Ambassador Spotlight: Meet Bianca Ornelas

back

Hace un par de meses, nos asociamos con Bianca Ornelas, una artista de California, para crear conciencia sobre el retiro de las bolsas de aire Takata. Además de asociarnos con ella para correr la voz, también pudimos preguntarle sobre cómo su deseo de ayudar a los demás influye su arte, sus formas favoritas para crear conciencia y algunos proyectos en los que está trabajando actualmente. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre ella!

Antes que nada,  ¿nos puedes decir un poco de quien eres, de dónde eres y lo que es lo que haces?

Hola, mi nombre es Bianca Ornelas, soy de Pomona es soy una artista profesional. 


 ¿Cómo es que tu deseo de ayudar a los demás influye el arte que creas?

Como artista, siento que es mi deber ayudar a informar a otros sobre temas actuales. Mi principal fuente de inspiración proviene de las personas, especialmente los temas que afectan directamente a los demás. Tengo el privilegio de poder crear piezas vibrantes y lo usaré para mi ventaja. Nada me hace más feliz que concienciar a los demás.

 ¿Por qué es importante para ti crear conciencia sobre el retiro de las bolsas de aire Takata?

Antes de colaborar con Carma Project, nunca había escuchado sobre el retiro de las bolsas de aire Takata. Sabiendo que hay más de 41 millones de vehículo afectados por una bolsa de aire mortal me hace sentir muy nerviosa. Sabiendo que alguien que conozco pueda tener una en su vehículo ha convertido el retiro en algo personal. Este es un tema importante que muchas personas aún desconocen. Con tan solo correr la voz puedo salvar una vida y eso es muy importante para mí. 

 ¿Cómo les explicarías el retiro a tus amigos y seres queridos?

Yo explicaría lo grande y peligroso que es el retiro de las bolsas de aire Takata. También les diría lo importante que es que revisen sus vehículos para confirmar que sus vehículos son seguros para conducir. 

 ¿Cuales son tus formas favoritas de crear conciencia sobre temas que son importantes para ti?

Principalmente usó las redes sociales para crear conciencia sobre temas importantes. Mi forma favorita de llamar la atención sobre ciertos temas es por medio de mi arte. Creo piezas que proporcionan una plataforma para promover una conversación. Es solo hasta entonces cuando se despierta la conciencia real.

 ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

¡Estoy trabajando en muchos proyectos! Además de administrar dos tiendas en línea, me estoy asociando con una organización sin fines de lucro llamada The Dream Complex, para una gran fiesta en la calle en Los Ángeles. Estoy haciendo un par de trabajos independientes e ilustraciones para empresas. Por último, estoy co-escribiendo discretamente un cómic con otro artista talentoso.


¿Donde más te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en mi instagram @bianca.ornelas.. También pueden encontrar mi arte en Facebook  Bianca Ornelas Art

No se te olvide verificar si tu vehículo es uno de los millones afectados! Puedes usar nuestra herramienta gratuita para verificar.