Ambassador Spotlight: Meet Andrew Santiago

back


Conoce a Andrew Santiago, un comediante puertorriqueño de Brooklyn, Nueva York. Recientemente nos asociamos con él para crear conciencia sobre la mortal bolsa de aire de Takata y cómo afecta a las comunidades latinas en todas partes. Según el Monitor Takata, solo el 52% de los vehículos afectados en la comunidad hispana han sido reparados. Nos entusiasmó no sólo asociarnos con él en esta iniciativa, sino también aprender sobre lo que significa para él crear conciencia.

Antes que nada, ¿nos puedes decir un poco de quien eres, de dónde eres y lo que es lo que haces?

Mi nombre es Andrew Santiago, soy un comediante, actor y escritor puertorriqueño de Brooklyn, Nueva York. Actualmente soy actor del equipo maude de UCB en el equipo de la casa "Moon Goon" y presentador de la próxima serie digital de Fuse Media "Chew It Up".


 ¿Cómo es que tu deseo de ayudar a los demás influye el arte que creas?

La risa es la mejor medicina, así que hago videos para entretener y alimentar el alma, pero también para inspirar a los jóvenes latinos que, como yo, no se ha visto y no se ven representados en los medios.

 ¿Por qué es importante para ti crear conciencia sobre el retiro de las bolsas de aire Takata?

El retiro de las bolsas de aire Takata afecta desproporcionadamente a los latinos, crear conciencia puede salvar la vida de millones de personas, especialmente las que conozco y amo.

 ¿Cómo les explicarías el retiro a tus amigos y seres queridos?

Con un video divertido que les atrae a ellos y a las cosas que ya saben y disfrutan.


¿Cuales son tus formas favoritas de crear conciencia sobre temas que son importantes para ti?

Encontrar el elemento humano, encontrar lo cómico y luego combinarlo con ese pegamento especial: el conocimiento conmovedor de que todos vivimos esta vida juntos, compartimos el mismo planeta y tenemos mucho más en común de lo que pensamos.

 

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Acabo de filmar un comercial para el Census, otro episodio de “The Bright Side,” mi serie con mitú se va estrenar pronto, y soy el host de una próxima serie digital para Fuse Media. Asistiré a la Nosotros Gala y moderaré dos paneles en Hispanicize este año.


¿Donde más te podemos encontrar?

Mi sitio web www.AndrewSantiago.com es un buen lugar para comenzar y @andrewsantiago1  es mi dominio para todas las plataformas sociales incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc.


¿Quieres hacer una diferencia como Andrew? Regístrate hoy para ser embajador de Carma.

Puedes ayudar a difundir información que le salva la vida a alguien, crear tu propio video, ganar recompensas y posiblemente incluso aparecer en nuestro próximo ‘Ambassador Spotlight’.